Bienvenida

Os damos la bienvenida al Panel Internacional de Investigación en Tecnología Educativa.

En el ámbito de investigación relacionada con nuestro campo, es frecuente que se soliciten análisis, juicios de expertos, ensayos, evaluaciones o simplemente comentarios de colegas y personas implicadas en el uso de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos, adecuar nuestros estudios e investigaciones y proporcionar servicios dirigidos a la mejora de los procesos de aprendizaje.

A través de esta propuesta, se pone en funcionamiento un servicio formalizado de jueces expertos, evaluadores, etc. que puedan ser seleccionados con criterios adecuados de aleatoriedad, adecuación, experticia, etc. en función de cada una de las demandas, al servicio de la comunidad académica relacionada con la Tecnología Educativa.

Tanto si quiere formar parte de esta bolsa de expertos, como si desea solicitar expertos para su investigación regístrese haciendo click en "Crear nueva cuenta" debajo del inicio de sesión y espere que le validen según su solicitud los gestores de la base de datos. Una vez le contacten, podrá cumplimentar los campos que se requieren para integrar el panel o para pedir expertos para la investigación.

Si tiene alguna duda más sobre el panel, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, sin necesidad de registro.